Home > Google > Android > Pokémon Go ya tiene nuevos personajes

Pokémon Go ya tiene nuevos personajes


Niantic no quiere darse por vencida con uno de los juegos que más popularidad ganó durante el 2016 y que más rápido aun la perdió por la falta de incentivos para los usuarios. Se trata lógicamente de Pokémon Go, quien ya ha lanzado oficialmente nuevos personajes que los usuarios pueden conseguir.

pokemon_go_

Tal como lo informan en el blog oficial de Pokémon GO, se han añadido a la aplicación para móviles una serie de nuevos Pokémon que pueden conseguirse a través de la eclosión de huevos. Para lograr que dichos huevos se abran es necesario haber recurrido una determinada cantidad de kilómetros.

Hasta el momento, los Pokémon que podían obtenerse ya estaban listados, mientras que en los siguientes días se sumarán unos cuantos nuevos. Ellos son Pichu y Togepi, así como también otro del que todavía no se conoce su identidad y hasta una edición especial de Pikachu con un gorrito de Navidad.

En los días anteriores se esperaba que la actualización incluyera de una sola vez a 100 nuevos Pokémon correspondientes a la segunda generación de la saga, pero al parecer el desarrollarlo ha querido llevarlo de una manera progresiva hasta completar todo este catálogo de criaturas que aparecieron a finales de siglo pasado en Pokémon Oro y Pokémon Plata.

En definitiva, los usuarios que tengan instalada la App ya debería contar con la actualización disponible, por lo que desde esta misma jornada ya es posible conseguir a estos nuevos personajes. ¿Alcanzará para generar un mayor interés de los que ya abandonaron el juego en las últimas semanas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *