Home > Google > Android > Pokemon Go ya está disponible para Android

Pokemon Go ya está disponible para Android


Después del suceso generado el año pasado alrededor de Nintendo y la llegada de una de sus exitosas sagas a los dispositivos móviles, finalmente Pokemon Go ha sido lanzado oficialmente. A pesar de que se trata de un título restringido a algunos países, lo cierto es que usuarios de todo el mundo ya se las han ingeniado para disfrutarlo.

Pokemon Go

Debido a que todavía esta App no está disponible en la tienda oficial Play Store, los usuarios que ya quieran probarla deben activar la opción de instalación de aplicaciones desconocidas desde el menú “Seguridad y Privacidad” del propio Smartphone. Asimismo, se indica que soporta solo versiones Android 4.4 KikKat en adelante.

Una vez hecho esto, es cuestión de descargar el archivo APK de Pokemon Go disponible a lo largo de varios sitios en la web y desde el menú de “Descargas” comenzar con la instalación. El sistema dará una advertencia previa respecto a posibles riesgos del proceso, pero no hay que preocuparse y dar a “Aceptar”.

Por el momento, muchos usuarios de distintos países han confirmado que la App funciona correctamente, es decir que encuentran distintas especies a lo largo de la ciudad en la que viven, aunque también otros han sufrido cierres automáticos o hasta problemas de conexión al servidor, algo lógico teniendo en cuenta la cantidad de usuarios interesados.

Vale recordar que Pokemón Go consiste en crear y personalizar un personaje y aprovechar la tecnología realidad aumentada para dirigrise a distintos puntos reales de la ciudad donde se encuentran distintos Pokémons que uno debe intentar atrapar lanzándoles pokebolas. Su uso es totalmente gratuito pero con las ya tradicionales micro-transacciones dentro del juego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *