Home > Apps > Pokémon GO se actualiza y ofrece recompensas dobles

Pokémon GO se actualiza y ofrece recompensas dobles


Niantic, la compañía encargada del desarrollo de Pokémon Go, sabe que tiene que frenar de alguna manera la caída masiva de usuarios en su juego para móviles que en sus primeras semanas fue un verdadero furor. Para ello, y mientras prepara una actualización más relevante, ha duplicado las recompensas para las personas que ingresen en esta semana.

pokemon

Básicamente la creación de eventos especiales es el principal medio del juego durante estas semanas, momento en los que usuarios son recompensados directamente en el juego. Así como ya pasó a finales de octubre con Halloween, ahora la celebración del Día de Acción de Gracias en norteamérica es la excusa elegida.

El evento en cuestión acaba de dar inicio este 23 de noviembre a las 00:00 UTC y durará hasta el 30 de noviembre a las a las 00:00 UTC. Durante toda esa semana los PX (puntos de experiencia) y los polvos estelares que los entrenadores Pokémon consigan se duplicarán automáticamente.

Asimismo, una polémica entre la comunidad ha iniciado con unos cambios en los puntos de combate de los Pokémon disponibles en el juego. Se trata de una medida para darle un mayor equilibrio a las batallas que se realizan en los gimnasios, aunque la subida y bajada aleatoria de los personajes no ha caído para nada bien.

“Hemos ajustado los PC (Puntos de Combate) de varios Pokémon. Algunos Pokémon, como Alakazam, Rhydon y Gengar, tendrán más PC, otros tendrán menos. Estos cambios permitirán que las batallas y la experiencia de entrenamiento en los gimnasios sea más competitiva y esté más equilibrada. Seguiremos ajustando los PC de aquí en adelante para mejorar el equilibrio del juego siempre que sea necesario”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *