Home > Apps > Pokémon GO disponible en Latinoamérica

Pokémon GO disponible en Latinoamérica


En los últimos días había comenzado a rondar el fuerte rumor de que Pokémon Go finalmente llegaría a territorios del continente americano durante el pasado fin de semana, algo que nunca sucedió pese a la espera de millones de usuarios. Sin embargo, esto no correspondía totalmente a una información falsa, pues desde este miércoles el soporte ya es una realidad.

pokemon-go

En principio, los servidores dedicados a este lado del mundo no está completamente abierto para todos los países, pues los más relevantes como Brasil, México y Argentina son los primeros que ya pueden comenzar a jugar. Vale recordar que con la popularidad del título es bastante lógico que el primero reciba soporte antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de 2016, pues hasta más de un deportista ha pedido en sus redes sociales poder cazar pokémon en la Villa Olímpica.

Asimismo, desde el sitio oficial del desarrollador del juego en Facebook, Niantic, se ha publicado la noticia de que estos países ya pueden acceder a Pokémon Go con la promesa de que se trata de un despliegue progresivo que tiene como objetivo llegar prontamente a todos los lugares de Centro y Sudamérica.

Vale recordar que en estos días también se ha generado una polémica en torno a Pokémon Go y su primera gran actualización, ya que se han eliminado funciones como las huellas, que indicaban la proximidad de un Pokémon, a la vez que algunos indican que la solución de determinados “bugs” ha traído consigo otros nuevos problemas. Al menos los latinoamericanos ya pueden probar y sacar sus propias conclusiones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *