Home > Apps > Pokémon Go causa accidentes y alerta a autoridades

Pokémon Go causa accidentes y alerta a autoridades


Hace algunos días informamos del lanzamiento de Pokémon Go para una serie limitada de países que, sin embargo, no impidió que usuarios de todo el mundo se las ingeniaran para poder probarlo en sus móviles y transformarlo rápidamente en uno de los mayores éxitos del año con millones de descargas en pocas horas. Lo cierto es que este suceso ya ha llegado a alertar a varias autoridades locales.

Pokemon-Go

Al tratarse de un juego que invita a moverse por la ciudad cazando pokémons a través de una tecnología de realidad aumentada, lleva a que muchos usuarios se aíslen de la vida real observando las pantallas de sus móviles y se expongan a verdaderos riesgos para su seguridad.

Así, el Departamento de Policía y Bomberos de la Región Norte de Australia advirtió a través de sus redes sociales a los usuarios que recuerden levantar la vista del teléfono de vez en cuando para mirar a ambos lados de la calle antes de cruzar, además de no ingresar a la estación de policía para capturar nuevas especies.

Por otra parte, el Departamento de Transporte del estado de Washington de los Estados Unidos también llamó a los usuarios a no jugar a Pokémon Go mientras manejan. De ello se desprende un serio accidente ocurrido en una de las autopistas del país luego de que una persona frenase a mitad de camino para cazar a un pokémon.

Cada día son más los ejemplos curiosos que reflejan los usuarios al respecto de esta aplicación para Smartphones, tal es el caso de un hombre que compartió la captura de un pokémon dentro de la sala de parto donde su mujer estaba dando a luz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *