Home > Juegos > Pokémon adelanta otro juego para móviles en camino

Pokémon adelanta otro juego para móviles en camino


Además de las imparables ventas de Nintendo 3DS, la firma japonesa ha tenido motivos para sonreír en estos complicados años gracias a la vigencia que se posee su licencia de Pokémon. Lo cierto es que a sus juegos RPG les alcanza con mantener mucho de su esencia clásica para seguir vendiendo masivamente todas las secuelas lanzadas (y próximas a venir), aunque su futuro también tiene a los móviles como plataforma a explorar.

 Pokemon

Vale recordar que hace unos meses se anunció Pokémon GO, juego que consistirá en atrapar estas criaturas con el Smarthpone Android e iOS a lo largo de distintos puntos geográficos reales. Hoy, ya se puede saber a través de un trailer que al lanzamiento de esta App se le sumará inmediatamente otra que respondería al nombre Pokémon CoMaster.

Disponible para dichos sistemas operativos más usados, este juego estará orientado a los verdaderos fanáticos de la saga, pues se necesitará un elemento adicional: unas figuras que responden a un estilo bastante similar a las Amiibo de Wii U. Por lo visto, colocar los pokémons sobre la pantalla táctil los invocará para que formen parte de las batallas.

Además de unas imágenes de las figuras con los personajes clásicos de Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y Charmander no hay mucho para más adelantar. Lógicamente su anuncio va orientado a Japón con una extensión tardía hacia occidente como siempre suele suceder, aunque los amantes de coleccionar este tipo de accesorios ya pueden ir ahorrando para tener a sus “ejércitos de pokémons” predilectos de cara a combates en línea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *