Home > Información > ¿Podrá desactivarse la confirmación de lectura en WhatsApp?

¿Podrá desactivarse la confirmación de lectura en WhatsApp?


 whatsapp-translation-confirmaciones-de-lectura

El doble check azul ha dado mucho que hablar en todo el mundo. Los usuarios parecen más que indignados con la última actualización de WhatsApp y al parecer muchos han ido a la configuración de la aplicación para ver si pueden desactivarla al igual que el horario de la última conexión.

Sin embargo esas personas no han tenido éxito con su búsqueda ya que WhatsApp no te permite desactivar la opción. Si hay algunas trampas que puedes realizar para demorar la confirmación de lectura, pero tarde o temprano aparecerá el doble check azul.

Al parecer, la gente de WhatsApp ha recibido el mensaje de sus usuarios con respeto a la disconformidad de ésta actualización y estarían pensando en incluir la posibilidad de desactivar la tan polémica opción.

El primer indicio de esto se encuentra en la sección de traducciones de WhatsApp, donde se les pide a los usuarios que colaboran con el sitio que realicen una traducción para una supuesta opción de “desactivar la confirmación de lecturas”.

Lo justo es justo, y si el receptor no puede leer el mensaje parece que tú no podrás ver si la otra persona ha leído el tuyo, al igual que cuando se desactiva la última conexión que no te permitiría ver que el otro usuario ha leído el mensaje.

Por ahora no es más que una simple especulación y habrá que esperar a las próximas semanas si es que WhatsApp decide modificar tan polémica decisión.

Fuente: whatsapp translate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *