Home > Servicios > Playstation Vue, el nuevo servicio de televisión de Sony

Playstation Vue, el nuevo servicio de televisión de Sony


PS-Vue-960x623

Sony ha sorprendido en la última jornada al anunciar PlayStation Vue, un servicio de televisión que buscará imponerse como una nueva alternativa a la TV cable tradicional y que empezará a funcionar para los usuarios de Norteamérica a partir del año próximo.

PlayStation Vue comenzará funcionando bajo las consolas de su mismo nombre, Playstation 3 y Playstation 4, mientras que el contenido seguirá la tendencia del “streaming” para reproducir los contenidos almacenados en la nube de Sony. La clave de su existencia se encuentra en ofrecer señales similares a la de la TV pero con una personalización total por parte de los usuarios.

En un principio, Vue dispondrá de 75 canales con señales locales de los Estados Unidos, tal es el caso de las principales cadenas como CBS o NBC, además de temáticos como MTV, Discovery y Comedy Central, entre otros.

De esta manera, la novedad de Sony tampoco busca competir directamente con los servicios de streaming populares del momento, tal es el caso de Netflix y Hulu, sino más bien funcionar como un complemento. Vale recordar que estas dos opciones ya están disponibles en todas las plataformas de PlayStation, mientras que Vue seguiría a futuro una extensión a otros dispositivos como iPads o tablets Android.

PlayStation Vue comenzará a brindar su servicio durante el 2015, primero en New York en forma beta y luego expandiéndose a otras ciudades del país. Seguramente será cuestión de observar cuál es su suceso a nivel local para luego esperar una posible extensión a otros continentes, ya que no es fácil negociar con señales de cada región.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *