Home > Empresas > Sony > PlayStation VR tendrá evento el 15 de marzo

PlayStation VR tendrá evento el 15 de marzo


Cuando muchos pensaban que habría que esperar a mitad de año con la E3 2016 para saber en detalle mucho sobre las gafas de realidad virtual de Sony, finalmente habrá que aguardar unas semanas para oír palabras de la boca de sus responsables. Es que el 15 de marzo se ha confirmado un evento de PlayStation VR.

Playstation VR

Más precisamente, ya han surgido las invitaciones para la prensa sobre una presentación de PlayStation VR en marco del evento Game Developers Conference que todos los años se realiza en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Cómo es lógico, en dicha situación se esperan saber dos elementos fundamentales para conocer sus posibilidades en el mercado: su fecha de estreno y el precio que va a tener este pack de realidad virtual. Por el momento, lo indicado por el jefe de esta división, Andrew House, ha adelantado en varias oportunidad que se debe esperar un costo similar al de una nueva consola de videojuegos.

Vale destacar que en la última semana HTC ha dado confirmaciones sobre el precio de Vive, que sube hasta los 800 dólares, mientras que Oculus Rift ya despertó la polémica en su momento al informar que costará 600 dólares con la obligación de tener un ordenador bastante potente para funcionar. Así, en caso de que Sony quede sustancialmente por debajo de esta línea, tendría todas las de ganar como ya lo viene logrando en solitario con su Playstation 4 y las 35 millones de ventas.

Por último, no sería extraño que la Game Developers Conference sirva para adentrarse en detalles técnicos y especificaciones de esta tecnología, mientras que el E3 se centre en el catálogo de videojuegos y experiencias que se preparan con el lanzamiento de estas gafas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *