Home > Juegos > Playstation VR se venderá desde el 13 de octubre

Playstation VR se venderá desde el 13 de octubre


La pronta salida de las gafas de realidad virtual de Sony, Playstation VR, está confirmada desde hace meses, pues más precisamente durante la Game Developer Conference se indicó al décimo mes del 2016 como el momento elegido, a la vez que su precio de salida será de 399 dólares. Sin embargo, en la E3 la firma japonesa ha especificado su lanzamiento para el 13 de octubre.

E3 2016

La competencia de las populares HTC Vive y Oculus Rift va ofreciendo cada vez más detalles al respecto con una orientación estrictamente dedicada a los videojuegos. Lógicamente su funcionamiento necesitará de una PlayStation 4 en compañía, aunque en el evento se indicó de pasada que la actual consola ya tiene el hardware suficiente para soportarlo en contraparte de los rumores sobre la futura revisión llamada Playstation 4 Neo.

Vale destacar que este precio tan competitivo con las otras gafas del mercado tiene una pequeña trampa, pues se trata de Playstation VR sin la cámara adicional que necesita si o si para funcionar. Asimismo, los controles Move también serán un complemento que solo algunos títulos del catálogo requerirán.

Por lo tanto, para tener toda la experiencia completa de la realidad virtual de Sony habrá que abonar el paquete con dos Move y la cámara Sony a cambio de 500 dólares en los Estados Unidos y principales mercados internacionales.

Por último, se ha indicado que desde el lanzamiento de las gafas habrá más de 50 juegos disponibles para elegir, destacándose el soporte para el próximo Resident Evil 7 de enero (que adopta la cámara desde primera persona), Batman Arkham VR o la atractiva misión espacial arriba de los X-Wings de Star Wars: Battlefront.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *