Home > Juegos > PlayStation VR se lanzaría en el 3º trimestre de 2016

PlayStation VR se lanzaría en el 3º trimestre de 2016


Hay novedades acerca de cuánto tiempo habrá que esperar para entrar en contacto con las gafas de realidad virtual de Sony, aunque esta empresa japonesa no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Es que el CEO de las tiendas Gamestop, Paul Raines, ha filtrado su posible fecha de lanzamiento.

PS-VR

En una entrevista otorgada a Fox, este dirigente habló de la situación actual del mercado de los videojuegos y parece no haber problema para revelar información acerca de Playstation VR de Sony. Según sus datos, las mismas se lanzarían oficialmente a lo largo del tercer trimestre del corriente año.

“Estamos en este momento preparados para los lanzamientos de los principales productos de realidad virtual. Ahora mismo estamos en conversaciones con Oculus, con HTC, y con Sony. El potencial de este mercado es muy difícil de medir en este momento, pero hay un montón de diferentes medidas -todas ellas son en miles de millones. Así que sí, esto será un gran lanzamiento y nos estamos preparando para ello. Vamos a lanzar el producto de Sony este otoño, y estamos en conversaciones con las otras dos compañías.”

En caso de confirmarse, se trataría de un paso lógico para Sony teniendo en cuenta algunos retrasos para distribuir las primeras gafas entre los desarrolladores, así como la posibilidad de presentar con bombos y platillos todo lo relacionado a esta tecnología en la popular feria de videojuegos E3 a celebrarse en junio como todos los años.

Para culminar, algo tan importante en la competencia con las gafas de Oculus o HTC con lo es su precio sigue siendo objeto de misterio, aunque recientemente un ejecutivo de Sony, Andrew House, aseguró que este kit de realidad virtual tendría un costo de una “plataforma de juego nueva”, por lo que todo apunta a una cifra de entre 400 y 500 dólares.

Además:   Facebook Messenger suma videojuegos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *