Home > Novedades > PlayStation salvaría a Sony

PlayStation salvaría a Sony


 

 playstation

La consola PlayStation destaca entre la larga lista de marcas famosas de Sony que no ha ido en picada ni sucumbido ante competidores más ágiles.

Luego que se comercializara en los mercados internacionales, la versión más reciente de esta consola de videojuegos sale a la venta a la medianoche en Tokio. Se trata de una política que supone un importante cambio si se compara con las épocas cuando Sony tenía la relevancia suficiente para sacar a la venta sus productos estrella primero en Japón.

Es la primera vez que Japón no recibe antes que otros mercados la nueva máquina de videojuegos de Sony en el marco de la esperada llegada de la PlayStation 4 en el mercado interno de Sony Corp.

Ante la gran dependencia de que le vaya bien a la PS4, las ventajas de focalizar la comercialización en los mercados extranjeros fue un persuasivo sentimental para no avanzar con su venta primero en casa.

La PS4, la primera consola de videojuegos de Sony en siete años, salió a la venta en noviembre en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, se prevé que miles de aficionados japoneses asistan a la ceremonia de cuenta regresiva en el distrito de modas de Ginza en Tokio.

Directores de la empresa Sony aseguran la necesidad de contar con más tiempo para preparar programas informáticos de videojuegos que fueran atractivos para los japoneses, aunque los analistas afirman que Japón ya no fue prioridad para la división de videojuegos de la compañía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *