Home > Juegos > PlayStation presenta nuevos juegos para su realidad virtual

PlayStation presenta nuevos juegos para su realidad virtual


La realidad virtual es una de las tecnologías del futuro que más cerca están de arribar y despiertan mucho interés en los usuarios. Dentro de ella, Sony ha aprovechado para endosar sus trabajos con su exitosa consola Playstation 4 y así lo ha reflejado en la última jornada, pues acaba de anunciar cinco nuevos títulos que estarán a disponibilidad desde el primer día.

playstationvrtekken7

Playstation ha introducido la información sobre una serie de juegos para su consola que no formaron parte de la grilla en el E3 y la ha introducido en el evento Paris Games Week. Sin embargo, los que dan sentido a esta noticia han sido particularmente cinco con soporte para Playstation VR, así como también una experiencia virtual llamada The Walk que permitirá al usuario tomar el rol de un equilibrista a gran altura.

Quizás el título más popular se trata de Until Dawn, el juego de terror que llegó a PlayStation 4 hace un par de meses y que ahora tendrá una versión para la realidad virtual llamada Rush of Blood. Aunque no se mostró mucho al respecto, se espera que el usuario se suba a un carro sobre raíles y que se enfrente a monstruos que aparezcan sorpresivamente.

Por otra parte, la sorpresa más grande es Tekken 7, clásico de peleas laterales que llegará en formato tradicional para multiconsolas en 2016 y que ha prometido su adaptación a dicha tecnología. Habrá que esperar qué experiencia puede ofrecer con las gafas puestas.

Asimismo, una desarrolladora de renombre como Crytek (creadora de Crysis) ofrecerá un título denominado Robinson y que consistiría en la exploración de un mundo lleno de dinosaurios y alienígenas; Rebellion pondrá a disposición Battle Zone, batallas de vehículos que se destaca por unos gráficos en 3D con tonos coloridos y cercanos a Tron; y finalmente RIGS Mechanized Combat League mezclará combates FPS con competencias de “puntos por equipos”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *