Home > Juegos > PlayStation Now comienza a llegar a los TV Samsung

PlayStation Now comienza a llegar a los TV Samsung


Aunque Sony posee presencia en casi todos los mercados tecnológicos actuales, no caben dudas que los dividendos que le brinda su consola de videojuegos la hace centrarse en ella por sobre el resto. Al menos así se ejemplifica tras lanzar su servicio Playstation Now en los televisores de su competencia, Samsung.

PS Now

Lo cierto es que desde hace bastante tiempo se conoce la intención de no delimitar a su servicio de streaming de videojuegos PlayStation Now a solo sus dispositivos, por lo que su adaptación a los Smart TV de las competencia era cuestión de tiempo. Así, desde la última jornada ya se ha expandido su aplicación hacia algunos modelos de Samsung en Estados Unidos y Canadá.

Mientras el resto del mundo espera que esta tecnología comience a extenderse, Sony va corrigiendo los errores iniciales y prueba con los usuarios norteamericanos que se animen a pagar por este servicio. En el caso de los Smart TV de los coreanos, vale destacar que no se necesita ningún hardware especial para funcionar, ya que la potencia de proceso se encuentra en la nube y solo se necesita de una buena conexión constante a Internet.

Vale recordar que actualmente esta plataforma dispone de alrededor de cien juegos de PlayStation 3, pudiéndose alquilar los títulos por tiempo determinado, como así también generalizar el catálogo a través de una opción de pago mensual d 19,99 dólares que lo transforma en una especia de Netflix para videojuegos.

Finalmente, Playstation Now garantiza un acceso a un modo multiplayer, se mantienen los trofeos y la posibilidad de guardar los datos en la nube. Además, para funcionar requiere de un mando DualShock 4 y es compatible con todos los dispositivos de la marca japonesa: PS4, PS3, PlayStation TV, PS Vita y algunos televisores y reproductores Blu-ray.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *