Home > Juegos > PlayStation Now abre su beta a los usuarios

PlayStation Now abre su beta a los usuarios


ps-now-ps4

PlayStation Now, el tan esperado servicio de Sony para su nueva consola, ha comenzado su actividad en Estados Unidos y Canadá durante las últimas horas. La misma empresa japonesa ha anunciado el inicio de la beta abierta para todos los usuarios de PS4 que quieran probar este sistema de streaming de videojuegos de antigua generación.

Tal como lo habían anticipado durante el evento E3 de este año, tras un tiempo de pruebas en beta cerrada y limitada para sólo unos pocos usuarios, ya se encuentra funcionando libremente con un catálogo de 100 títulos disponibles inicialmente, aunque prometen ir añadiendo nuevos con el correr de los meses.

Para quienes no saben de qué se trata, esta es la alternativa de Sony para contrarrestar la falta de retrocompatibilidad en su nueva consola. Así, se pueden jugar títulos de PS3 sin tener que descargar absolutamente, pues todo se produce a través de una buena conexión a Internet. Sin embargo, nada es gratis, ya que es necesario ‘alquilar’ los juegos por un tiempo determinado. Por ejemplo, existen modalidades de 4 horas por 2,99 dólares y de 90 días por 15 dólares.

Finalmente, Sony recomienda una conexión de al menos 5 Mbps, con preferencia a Ethernet sobre WiFi. Igualmente, todavía no hay información sobre cuál es el rendimiento o posibles contratiempos del juego en streaming como lag o menor calidad gráfico. Si es sabido que PS Now estará disponible solo para Estados Unidos y Canadá y sin fecha determinada para su lanzamiento en el resto del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *