Home > Empresas > Sony > PlayStation lideró las ventas del último trimestre del 2014

PlayStation lideró las ventas del último trimestre del 2014


PS4

El cierre de cada año marca el inicio de los balances de las empresas y el debate por las ventas y quién lidera el mercado.

En el mundo de las consolas la pelea parece ser entre dos dispositivos: PlayStation y Xbox. En este caso parece ser que el producto de Sony ha liderado la cantidad de unidades vendidas luego de los festejos navideños.

¿Por qué parece ser y no se puede afirmar? Porque Microsoft todavía no publicó su balance. Sin embargo, los números de la empresa nipona están cantando una victoria adelantada.

Únicamente con motivo de la navidad Sony vendió 4,1 millones de unidades de Play Station 4 alcanzando la cifra de 18.5 en el último trimestre del año.

Si se tiene en cuenta el 2014 en su totalidad, Play Station 4 vendió poco más de 13 millones de unidades y, en perspectiva, podría terminar alcanzando a la consola más vendida en la historia de Sony con 155 millones de unidades: Play Station 2.

Por el lado de la competencia, se estima que tanto Xbox One como la Nintendo Wii U han vendido 7 y 3 millones de unidades respectivamente. Estos números todavía no son oficiales pero, en caso de ser así, se encuentran muy lejos del éxito obtenido por Play Station 4.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *