Home > Juegos > ¿PlayStation 4? ¿Xbox One? PlayBox tiene las dos en una

¿PlayStation 4? ¿Xbox One? PlayBox tiene las dos en una


playbox

Para algunas personas comprar una consola no es algo menor. Deben poner en la balanza muchas cosas: precio, joystick, juegos disponibles, características del dispositivo y demás.

Para no tener que enfrentarse a estos problemas, Ed Zarik ha hecho un producto totalmente artesanal. Se trata de PlayBox. La consola es una mezcla entre Xbox One y Play Station 4 bajo la misma estructura.

Podría decirse que PlayBox es una especie de caja que en su interior contiene el corazón de las dos consolas. De éste modo el usuario puede decidir si desea utilizar una u otra dependiendo lo que quiera obtener.

La consola, diseña de un modo portátil cuenta con un monitor de 22”  con resolución de 1080p. Dentro de lo que podría denominarse como la caja se encuentran las plaquetas que hacen funcionar a los dos dispositivos. La misma posee de un lado todos los componentes de Xbox One, con su lectora y botón de encendido incluidos y del otro lado todos lo que pertenece a PlayStation 4 también con lectora y botón de incidido.

PlayBox mantiene un solo cable Ethernet como también un solo puerto de alimentación de corriente para las dos consolas y una salida HDMI para poder conectarlo a un televisor más grande.

Ed Zarik, creador de este dispositivo, puede realizar pedidos a encargo aunque ha establecido que el costo puede ser un poco elevado.

Fuente: Pocket Lint

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *