Home > Empresas > Sony > Playstation 4 supera 50 millones de consolas vendidas

Playstation 4 supera 50 millones de consolas vendidas


Sony sigue celebrando con cada mes que pasa su victoria en la actual generación de videojuegos, y es que su consola Playstation 4 anuncia constantemente unas cifras de ventas que sorprenden. En este caso, la firma japonesa indicó que ya se superaron las 50 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.

ps4-pro

Este tipo de noticias son muy recurrentes de parte de Sony, y es que desde su nacimiento en noviembre de 2013 ya había confirmado el pasó de las 40 millones de unidades en mayo de este mismo año. Así, solo ha necesitado un semestre para sumar 10 millones extra.

En comparación con la actuación en el mercado de su antecesora, Playstation 3, su éxito es cada vez más superior. Por ejemplo, para llegar a esa misma cifra de ventas se necesitaron diecisiete meses menos. Incluso, todavía no parecen estar del todo calculadas las llegadas a las tiendas de los modelos Slim y Pro.

Recordando que dichas dos versiones estrenaron a finales de octubre en los principales países (al resto lo hará desde 2017), se espera que sean muchas más las personas que al fin se animen a comprar esta consola de Sony, o que incluso, renueven sus modelos estándares.

En definitiva, si bien el Black Friday ayudó mucho a engrosar los números en las pasadas semanas (también se vendieron 369,6 millones de juegos hasta el 4 de diciembre), está claro que el arribo de diciembre con la celebración de Navidad aportará mucho para que sean muchos millones más de Playstation 4.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *