Home > Empresas > Sony > Playstation 4 presenta un proyector portátil

Playstation 4 presenta un proyector portátil


En los días pasados se realizó la Gamescom en Alemania, el evento de videojuegos más grande del continente europeo y que tuvo varias novedades que continuaron con lo anunciado en la pasada E3. Sin embargo, el gran ausente de la cita fue Sony, pues no quiso realizar una conferencia como sí sucedió con Microsoft, aunque tampoco desaprovechó la oportunidad para al menos presentar algo.

sonyprojector

En este caso el anuncio se trata de un proyector para la Playstation 4 con dimensiones muy reducidas y características interesantes si se tiene en cuenta lo que cuestan los dispositivos profesionales. Así, aunque la consola no sea demasiado cómoda para transportarla, al menos ya no es necesario tener el televisor a mano.

Entre las especificaciones que valen la pena destacarse se encuentra la capacidad para mostrar un tamaño de imagen de hasta 120 pulgadas a 3.6 metros con una resolución de 1920 x 720 píxeles. En su interior se encuentra una tecnología láser con auto focus y enfoque manual, mientras que lo más flojo probablemente sea su brillo de hasta 32 lumens que necesitará de un ambiente realmente oscuro.

Finalmente, el proyector goza de puertos para conexión HDMI/MHL, altavoz interno y salida de audio estéreo, conectividad Wi-Fi para streaming y batería de 3000mAh.

Aunque todavía no está confirmado, los rumores aseguran que su precio será de 350 dólares, es decir lo mismo que el pack de la consola PS4 con algún juego incluido, mientras que su lanzamiento ocurrirá en algún momento de octubre de este año. A tenerlo en cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *