Home > Juegos > PlayStation 4 lanza una versión exclusiva

PlayStation 4 lanza una versión exclusiva


playstation4

El próximo sábado 6 de diciembre Sony dará información en detalle sobre cómo los fanáticos podrán adquirir una edición especial de PlayStation 4 que se celebra luego de cumplirse 20 años del lanzamiento de la primera consola de los japoneses.

Estrictamente, durante la edición de la PlayStation Experience que se llevará a cabo este próximo fin de semana la empresa no solo ofrecerá información sobre esta consola con cambio de color, sino también se espera el anuncio de una importante cantidad de títulos que arribarán durante el próximo año.

Respecto a la edición especial de PlayStation 4, se trata de una máquina que deja el negro para adoptar el gris claro que se identificó durante años con la primera Playstation estrenada hace dos décadas. Asimismo, ya se conoce que estará disponible a un precio de 500 euros con una cantidad en stock de 12.300 unidades, algo que también guarda relación con la fecha de lanzamiento de la PS.

Lo que si se espera conocer es qué países contarán con el beneficio de comprarlas en las tiendas oficiales, a la vez que se han incrementado algunas dudas sobre su disponibilidad luego de que la misma Sony asegure que no hará uso de los mecanismos habituales que utiliza con el resto de sus productos.

Vale recordar que el 3 de diciembre de 1994, el inventor del Walkman fue también el encargado de estrenar en tierras japonesas la primera consola de salón de Sony, algo que rápidamente lo convirtió en el tercer fabricante de consolas tras sus clásicos rivales Nintendo y Sega. Igualmente, sus ventas de más de 100 millones de unidades en todo el mundo lo dejó como el claro vencedor de esa generación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *