Home > Empresas > Sony > Playstation 4 incorpora un reproductor multimedia

Playstation 4 incorpora un reproductor multimedia


Además de todos los juegos presentados y la ausencia de una nueva versión de su consola que había sido filtrada hace algunos días, Sony ha tenido la posibilidad de presentar en el E3 una nueva adición para su Playstation 4: el reproductor multimedia. Aunque parezca mentira, hasta el momento esta funcionalidad no existía de forma nativa a pesar de que la PS3 si ya contaba con una opción de este tipo.

Media Player

El nuevo reproductor multimedia para PS4 se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la PlayStation Store. Así, los usuarios podrán transformar a su consola en algo más que un espacio para jugar a los últimos títulos, pues ahora también podrán sacar provecho para consumir todo tipo de contenidos de audio y video que tengan almacenados en su televisor de alta definición.

Entre las capacidades del reproductor, se destaca la posibilidad de realizar streaming desde dispositivos compatibles con DLNA a través de la red local, así como también conectar un pendrive USB en formato FAT para observar en la gran pantalla las películas, fotos, o música almacenada. Incluso, en el caso del audio se permite reproducirla en segundo plano, mientras se realizan otras actividades con la consola.

Por ahora, lo negativo a tener en cuenta es la imposibilidad de trasladar los contenidos hacia el disco duro de la consola, mientras que lo positivo consiste en una cantidad bastante alta de formatos tradicionales de vídeo, foto, y audio soportados, tales como el tan usado MKV para películas en Full HD que en PS3 no estaba disponible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *