Home > Empresas > Sony > PlayStation 4 fue presentada oficialmente (a medias)

PlayStation 4 fue presentada oficialmente (a medias)


La presentación oficial de PlayStation 4 puede ser catalogada como semi-amarga. Sony develó algunos detalles de su nueva consola en un evento realizado en Nueva York, pero no mostró el aparato. Tampoco dio a conocer información vital como la posible fecha de lanzamiento y el precio estimado.

La estrategia de Sony cayó muy mal entre la prensa y los fanáticos de los videojuegos y fue criticada en todo el mundo. La consola es una de las cartas más importantes de la corporación japonesa en su etapa de reestructuración, ya que es vital para solucionar las pérdidas económicas generadas por aparatos creados en otros sectores (como el negocio de televisores).

De todos modos hubo algunas novedades interesantes. En lo que respecta a especificaciones, PlayStation 4  incluye un procesador X86-64 AMD de 8 núcleos y una unidad de procesamiento gráfico AMD Radeon. También presume 8 GB de memoria GDDR5 y un disco duro interno, aunque la capacidad del mismo no fue mencionada.

La consola también incluye una unidad lectora de DVD y Blu-ray, así como conexiones WiFi, Ethernet, Bluetooth 2.1 y HDMI. Tal vez lo más interesante del evento fue la presentación del nuevo mando DualShock 4, que formará parte de PS4 cuando sea lanzada al mercado. El controlador incluye un conector para auriculares, un botón para compartir en línea y un touchpad.

Aparentemente PlayStation 4 saldrá al mercado para las fiestas de fin de año, pero esto puede cambiar según el paso de los meses. Esperemos que Sony presente más novedades y nos deje ver la bendita consola en la E3 de junio.

Imagen | The Next Web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “PlayStation 4 fue presentada oficialmente (a medias)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: PlayStation 4 fue presentada oficialmente (a medias) | Uikitechno
  3. Pingback: PlayStation 4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *