Home > Juegos > Playstation 4 baja de precio en Norteamérica

Playstation 4 baja de precio en Norteamérica


No pasó demasiado tiempo para confirmarse las especulaciones de Phil Spencer acerca de la adopción del rebaje de precios de Playstation 4 por fuera de su país nipón de origen. Es que Sony ha confirmado oficialmente en la última jornada que su consola ya puede conseguirse en Estados Unidos y Canadá a 50 dólares menos que lo habitual.

PS4-reducción-de-precio

Mientras algunos creían que los japoneses aguardarían a diciembre con las típicas ventas navideñas, Sony ha anunciado que ya se puede conseguir en cualquier tienda norteamericana la consola por 350 dólares en ediciones que además incluyen un juego. Así, no son pocos alrededor del mundo que comienzan a esperar una situación similar.

Vale recordar que el argumento inicial para rebajar el precio de PS4 en Japón fue que la consola se vendía menos a estas alturas que su antecesora, Playstation 3. Los reportes de aquel país aseguran que este cambio en el costo de la consola de juegos está siendo positivo al crecer el número de ventas, aunque ahora en un territorio exitoso como Estados Unidos la decisión no parece tener mucha relación.

Así, para cualquiera de estos países elegidos será cuestión de esperar unos días para encontrarse con consolas que bajen su precio habitual entre 20 y 50 dólares según la edición (500 GB o 1 TB de almacenamiento) como así también en el juego incluido en el paquete.

Mientras tanto, el paso siguiente debería ser la rebaja de PS4 en Europa para antes del final del año, mientras que en Latinoamérica las grandes variaciones de precios entre los países (mucho más caras que en el resto del mundo) ponen en duda esta posibilidad. Habrá que esperar para salir de dudas y especulaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *