Home > Información > Playstation 4.5 con soporte 4K sería real

Playstation 4.5 con soporte 4K sería real


Después de varios rumores publicados en medios pocos confiables acerca de Sony y su idea de lanzar una versión mejorada de su actual consola de videojuegos Playstation 4, ahora nada menos que The Wall Street Journal se hace eco de la información y asegura que es totalmente real.

PS4

Según este periódico estadounidense, la denominada Playstation 4K (PS4 4K) o Playstation 4.5, arribaría al mercado en el corriente año, más precisamente en el mes de octubre a solo unos días del lanzamiento de Playstation VR, las gafas de realidad virtual complementarias.

Esta nueva PS4 4K sería una nueva versión a la vez que la actual, quien suma 36 millones de unidades en los hogares del usuarios de todo el mundo, seguiría produciéndose como una opción más asequible. En el caso del futuro modelo se indica que llegaría con un precio que rondaría los 400 dólares.

El objetivo de la consola, tal lo dice su nombre, sería acercarse a la resolución 4K, algo que en su momento fue descartado para seguir apostando por videojuegos en Full HD como máximo. Asimismo, se especulan con cambios en su hardware para brindar una mejor experiencia con la PSVR.

En definitiva, si todo se confirma se generará una gran discusión entre los millones de personas que ya compraron su PS4 y no tienen intenciones de gastar más dinero a corto plazo. Los rumores crecen sobre que esta consola sería fundamental si se quiere disfrutar de la realidad virtual, aunque el catálogo de “juegos tradicionales” sería el mismo tanto para una como otra (solo con mejora de resolución- quizás 4K reescalado y no nativo).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *