Home > Empresas > Sony > PlayStation 3 lleva 70 millones de unidades vendidas

PlayStation 3 lleva 70 millones de unidades vendidas


La gente de Sony ha logrado algo muy interesante con PlayStation 3. La consola lleva seis años en el mercado –fue lanzada en el 2006- y todavía no ha pasado de moda.

No es sólo eso, sino que en frente se le han parado rivales muy duros como son la Nintendo Wii y Xbox 360, pero la mayoría de los usuarios siempre se terminó inclinando por la máquina fabricada por Sony.

Desde el 2006 hasta la actualidad PS3 cuenta con 70 millones de unidades vendidas, marca a la cual se llegó el último 4 de noviembre y permitió alcanzar a la misma cantidad de Xbox 360 vendidas alrededor del mundo.

La diferencia entre una y otra es que la consola creada por la gente de Redmon lleva un año más en el mercado.

Otra cuestión interesante a tener en cuenta en la vida de PlayStation fue que ha logrado sobrellevar las críticas que le han impuesto debido al elevado precio de la consola y de sus videojuegos y la escasez de títulos entre otras cosas. Sin embargo desde Sony siguieron con su idea y hoy se han erguido por sobre el resto de sus competidores.

En sus seis años de vida, Sony fue presentando distintas mejoras a su consola con las que se potenciaron las ventas con una versión lanzada un par de meses atrás y que posee una estructura mucho más liviana y más capacidad de almacenamiento.

Otro de los puntos fuertes durante este tiempo fue la implementación del PS Move, el control de mandos por detección de movimientos en donde lleva vendidas 15 millones de unidades en los últimos dos años.

Todavía PlayStation 3 tiene mucho para dar, sin embargo los rumores sobre una nueva versión próxima a llegar llamada Orbis están a la hora del día, solo la gente de Sony sabe que pasará en el futuro cercano. 

Fuente: Elgeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “PlayStation 3 lleva 70 millones de unidades vendidas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *