Home > Novedades > Playbox: una Playstation 4 y una Xbox One juntas en una laptop

Playbox: una Playstation 4 y una Xbox One juntas en una laptop


546464

Ed Zarick, especialista en alteración de carcasas de computadoras, creó la Playbox, un dispositivo portátil similar a una notebook con dos consolas de videojuegos más populares del momento en su interior: la Playstation 4 y la Xbox One .

La Playbox incorpora las mismas funciones de las dos consolas de fábrica: entrada de DVD/Blue Ray, Wi-Fi, entrada HDMI y smart HDMI, y un monitor Vizio de 22″. La carcasa contentiva de las dos consolas y la pantalla fueron hechas a medida con impresoras 3D y con los materiales similares a los que usan las cajas de ambas, que gracias a su sistema de ventilación garantiza su correcto desempeño.

¿Inconvenientes? Los puertos USB de la Xbox One, que no pudo ubicar para que funcionaran correctamente. El equipo también presenta también algunos problemas con el encendido de la Playstation 4. Según cuenta el especialista la proximidad del botón de encendido a la otra consola genera una suerte de interferencia con el sistema de encendido. Sin embargo, asegura que la Playstation se puede encender perfectamente desde el mando móvil.

La Playbox no tiene batería, por lo que cuenta con un sólo cable de alimentación para ambas consolas. Como ninguno de estos equipos fue pensado para trabajar con una batería, explica Zarick, sumarle una implicaría aumentar el peso y el tamaño del dispositivo, una solución que aún así no garantizaría mucha autonomía de juego.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *