Home > Google > Android > Play Store ahora permite que desarrolladores respondan a comentarios en sus apps

Play Store ahora permite que desarrolladores respondan a comentarios en sus apps


Google sigue trabajando para mejorar la interacción entre los desarrolladores de aplicaciones para Android y el público general. La versión web de Play Store acaba de lanzar una función para que todos los developers respondan a consultas, críticas o halagos publicados por los usuarios como comentarios. De esta manera se agiliza el feedback y es posible mejorar las apps más rápidamente.

La opción de responder los comentarios de usuarios no es del todo nueva. En junio del año pasado la corporación de Mountain View habilitó esta posibilidad pero la limitó a “desarrolladores destacados”; de ahora en adelante dicha barrera ya no existe. La verdad que es una idea interesante de parte de Google, ya que una mayor intervención de los desarrolladores en los comentarios puede mejorar el impacto que un producto nuevo o actualizado tiene en el público.

Esta movida forma parte de un intento masivo para “civilizar” los comentarios en Play Store y hacerlos más útiles. Recordemos que tiempo atrás se convirtió en obligatorio el uso de una cuenta de Google+ para comentar en la tienda de aplicaciones para Android, ya que muchos internautas aprovechaban el anonimato para insultar o calificar negativamente al producto, sus desarrolladores y otros usuarios.

Por ahora Google no hizo anuncios oficiales sobre la nueva opción que permite que todos los desarrolladores respondan los comentarios del público. Estaremos atentos a las novedades y los mantendremos actualizados.

Vía, Imagen | DroidLife.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Play Store ahora permite que desarrolladores respondan a comentarios en sus apps

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *