Home > Información > Plantillas WordPress gratis

Plantillas WordPress gratis


Internet es un mundo gigante que cada vez se hace más grande, y al cual ingresan cada vez mas personas con sus sitios personales. Una de las cosas más importantes de una página, sin lugar a dudas, es el diseño. Es por eso que hoy les presento plantillas WordPress gratis para que puedan colocar en su web.

WordPress es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs, y es la plataforma más utilizada por las personas cuando comienzan con un preyecto personal o empresarial. Esto no quiere decir que todos los diseños sean buenos o aceptables: de hecho hay muchos que no valen la pena.

Además:   Temas para Nokia

Después de realizar una profunda búsqueda de plantillas WordPress gratis, concluí que las que les presentaré a continuación son las que realmente valen la pena utilizar.

De más está decir que los gustos son personales, pero confío en que, seguramente, alguna de estas plantillas pueden llegar a ser las correctas para un sitio web. Creo que tienen poco que envidiarle a algún diseño hecho exclusivamente por un diseñador web profesional, y supongo que habrá que aprovecharlas, debido a que WordPress las ofrece gratuitamente a cualquiera de sus usuarios:

Plantillas WordPress gratis

Para poder descargarlas, solo basta con que pinchen en el nombre de cada plantilla WordPress.

Además:   IMDB, base de datos de películas en Internet

iLibrio

Futura

The Morning After

Holiday WordPress

Compositio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *