Home > Apple > iPhone > Planes para el iPhone 3G en Claro Argentina (Precios)

Planes para el iPhone 3G en Claro Argentina (Precios)


Estoy averiguando cuánto me saldría comprarme un iPhone 3G, y en la página oficial de Claro me encontré con este excelente cuadrito que detalla exactamente cuánto nos sale un iPhone, y las diferencias precios de acuerdo con la capacidad de los celulares, entre otras cosas.

iphone

Se justifica? Vale la pena?

Yo digo: se trata de un poco mas de 1000 pesos argentinos (320 dólares), sumando el abono mensual que es de un poco mas de 150 pesos, promediando las 6 opciones que tenemos, si juntamos las dos versiones del iPhone, dependiendo de la capacidad en GB de cada uno.

Todos estos gastos para tener el celular mas popular de la historia, por las cosas que nos brinda. Para mí, y después de releer este artículo de SoftwareLogía, digo que sí, que se justifica y realmente vale la pena. El iPhone 3G es la tecnología del siglo XXI en estado puro, es el avance tecnológico al alcance de la mano, es la belleza que cualquier persona quisiera tener.

Lo mas probable es que, luego de pensarlo por varios días, y aún mas convencido debido a la rotura de mi Nokia 1110, hoy o mañana, me compre uno 🙂

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Planes para el iPhone 3G en Claro Argentina (Precios)

  1. Pingback: Todo Apple » Blog Archive » Planes para el iPhone 3G en Claro Argentina (Precios)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *