Home > Servicios > Plagiarisma, ¿están robando contenidos de tu blog?

Plagiarisma, ¿están robando contenidos de tu blog?


En el Mundo de los blogs hay una enorme cantidad de sitios y personas implicadas, de las cuales una gran mayoría se distingue por otorgar un “toque personal” a sus posts. Sin embargo duele un poco no poder referirme del mismo modo a otros tantos autores, quienes directamente copian y pegan contenidos para generar artículos y dinero para sus webs, todo esto sin demasiado esfuerzo.

Justamente para “combatir” un poco esto fue creado Plagiarisma, una herramienta con la que podremos conocer con extrema sencillez si alguna página web está copiando nuestros contenidos. Se trata de una aplicación online, por lo que no tendremos que descargar ni un solo archivo para poder probarla.

Como dije un poco más arriba, su funcionamiento es de lo más simple: sólo es necesario copiar y pegar un texto en ella para conocer si hay algun posible fraude con los contenidos de cualquier página web.

El cuadro que aparece en la página principal de Plagiarisma nos permitirá examinar y buscar copias de un texto limitado. Además, en caso de tener la necesidad de realizar una búsqueda un poco más extendida, podremos hacerlo subiendo archivos de formatos como archivo de texto o Word, entre otros. Por otra parte, con sólo introducir la URL de nuestro sitio podremos buscar si existen plagios de una página web completa.

Plagiarisma
Vía: Blogalpaso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *