Home > Multimedia > Música > Pioneer crea consola de Dj con soporte para servicios de streaming

Pioneer crea consola de Dj con soporte para servicios de streaming


DJLa música actualmente se rige por las tendencias de Internet, y ellas no son otras que los servicios de streaming. Las descargas ya no son tan comunes cuando hasta gratuitamente se puede acceder a un catálogo ilimitado de canciones y álbumes con solo estar conectado a Internet. Tal es el suceso generado que empresas como Pioneer comienzan a tenerlo en cuenta en la elaboración de nuevos equipos.

La popular marca de dispositivos de audio ha presentado recientemente su nueva línea de mesas de DJ orientadas no solo a quienes se dedican profesionalmente a dicha actividad, sino también para los que quieren aprender o aprovecharlas en momentos sociales como fiestas. Dentro de la familia se destaca el modelo WeGO3 con su capacidad de conectarse a un Smartphone o dispositivo con iOS para controlar directamente los servicios más populares musicales.

Específicamente, el equipo es capaz de administrar desde la mesa directamente las canciones que se tengan alojadas en la cuenta de Spotify o iTunes. Incluso, también funciona con fuentes de audio que se tenga almacenado en un ordenador Mac o Windows con el software correspondiente instalado.

Finalmente, el Pioneer WeGO3 se caracteriza por ser bastante ligero y de dimensiones más pequeños que lo normal para que puede llevarse de un lado a otro sin problemas. Asimismo, es capaz de alimentarse vía USB conectado directamente a un ordenador o incluso a una batería externa, y hasta puede recargar el teléfono iOS mientras está en funcionamiento.

Vale destacar que la mesa comienza a venderse en los principales mercados durante este mes de septiembre a un precio que ronda los 300 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *