Home > Curiosidades > Pinterest y MySpace toman ventaja de Google Plus

Pinterest y MySpace toman ventaja de Google Plus


Nadie lo esperaba, pero tampoco ya es sorpresa: la llegada de Pinterest a la web cambió todos los planes de muchas de las redes sociales que estaban candidateadas a ser las que iban a pelearle el trono a Facebook, ni más ni menos. Y como bien dijimos, Pinterest y el resurgir de MySpace toman ventaja de Google Plus, lo que parece será una nueva frustración para el buscador.

Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism reveló sus datos mensuales y cada vez confirma más que Google Plus no es para nada lo que se esperaba. Muy por el contrario, parece que será una nueva decepción en términos de redes sociales, ya que la gente no se interesa mucho en ella ni pasar mucho tiempo.

Veámoslo así: por día, un usuario tiende a visitar, en promedio, 423 minutos en Facebook, 151 minutos en Tumblr, 80 minutos en Pinterest, 25 minutos en Twitter, 13 minutos en MySpace y tan solo 5 minutos en Google Plus. Y en usuarios, obviamente la red social de Mark Zuckerberg lleva ventaja – y mucha – con respecto a las demás redes sociales.

Con 854 millones de usuarios activos, más de la mitad de las personas que tienen una cuenta en dicha red social, creo que estamos de acuerdo en el poderío de Facebook, que parece que será por años. Y ojo, que Twitter es destacada entre los periodistas, aunque tengan 24 millones de usuarios activos.

¿Y Google Plus? Va a tener que mejorar mucho o tomar decisiones drásticas para salir delante de esta cuestión, ya que todos la daban como la candidata a destronar a Facebook, pero no puede superar ni siquiera a Pinterest, una red social que ni siquiera está abierta al público – todavía -.

Vía: Clasesdeperiodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Pinterest y MySpace toman ventaja de Google Plus

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *