Home > Redes Sociales > Pinterest posee más de 150 millones de usuarios activos

Pinterest posee más de 150 millones de usuarios activos


Pinterest es una red social que escapa del conocimiento y utilización de muchas personas en la web, aunque ello no significa que deje ser exitosa o crecer con el paso del tiempo. Más bien todo lo contrario, pues se ha informado oficialmente que la empresa ya cuenta con más de 150 millones de usuarios activos al mes, un 50% más en comparación al último año.

Pinterest

Para quienes no saben de qué se trata Pinterest, consiste en una red social que no está orientada a la masividad, pues apunta a usuarios que buscan justamente innovación estética o hacer pública su propia creatividad. Así, se observan miles de proyectos hogareños que para los menos hábiles suelen parecer imposibles de copiar.

Por otra parte, la plataforma ha conseguido cambiar algunas de sus costumbres iniciales, tales como el ser utilizada mayoritariamente por mujeres desde su creación allá por 2010. Ahora, más del 40% de los nuevos usuarios que crean una cuenta en la red son hombres, lo que también significa un crecimiento del 70% en los últimos 12 meses.

Completando los datos, también Pinterest consigue expandirse por fuera de los Estados Unidos, quedando más de la mitad de la comunidad actual por fuera de dicho país y con un 75% de los nuevos registros proviniendo del resto del mundo. También se complementan los 150 millones de usuarios activos con alrededor de 10.000 millones de recomendaciones a diario, más de 150 millones de búsquedas por mes y más de un millón de negocios con cuentas creadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *