Home > Curiosidades > Pinterest incrementa su valor comercial

Pinterest incrementa su valor comercial


alfalfjalfalkfjalkfj 

Pinterest, el tablón virtual con el que se puede compartir imágenes interesantes o dignas de ser compartidas en Internet, incrementó su valor de mercado a 3.800 millones de dólares en una nueva convocatoria a inversionistas.

Un portavoz indicó que se trató de  “un incremento explosivo”, ya que previamente valía 2.500 millones de dólares cuando se produjo el último llamado a fondos de inversión en febrero, con lo cual se puede inferir  que, para esta ocasión, recaudó 225 millones de dólares.

La empresa gestora activa de fondos de inversión Fidelty tuvo el control de la ronda en la que participaron también otros cuatro inversores ya presentes en sus fondos de capital : Andreessen Horowitz, , FirstMark Capital, Valiant Capital Partners y Bessemer Venture Partners

Ben Silbermann, presidente ejecutivo de Pinterest,  comentó que el aumento  del valor contribuirá positivamente a la participación de mercado de Pinterest, que incluye el lanzamiento del sitio a finales de año en 10 nuevos países no identificados.

La empresa no ha revelado todavía la cantidad de usuarios que tiene a la fecha. Sin embargo, lo que sí se sabe es que es uno de los sitios más populares de Internet, sobre todo entre las féminas, con publicaciones de fotos en las que se muestra interés por todo tipo de cosas, desde comida hasta deportes, pasando por moda y viajes.

Con info de elmundo.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *