Home > Apps > Pingram, un sitio que mezcla Pinterest e Instagram

Pingram, un sitio que mezcla Pinterest e Instagram


Si tenemos una red social excelente, y enfrente tenemos un servicio para subir imágenes a las redes sociales que también es excelente, y encima hay un sitio que los mezcla, inevitablemente tendremos un servicio excelente. Y no solo eso: también lo tenemos disponible acá, para presentartelo…Se llama Pingram, y mezcla Pinterest e Instagram.

Este sitio, que tiene un diseño similar y al mismo tiempo atractivo, como los otros dos, mezcla los servicios para que podamos visualizar, subir las fotografías para todos aquellos que nos siguen y además, compartirla en una red social que justamente se orienta a las imágenes. O sea, la combinación perfecta.

¿Requisitos? Tener cuenta en Instagram – o sea, tener celular con el sistema operativo iOS – y obviamente, servicio a Internet que nos permita ingresar a Pingram. Tendremos que crear un perfil, y luego de ello sí, podremos disfrutar de lo que deseemos en términos de imágenes, e incluso comentarlas.

Si quieres saber más de este sitio web que me parece más que excelente, no te quedará otra que ingresar en el enlace a continuación y probarlo, ya que sinceramente me parece más que excelente.

Link | Pingram

Vía: TecnoSimple

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Pingram, un sitio que mezcla Pinterest e Instagram

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *