Home > Servicios > Pie Color, crear gráficos de tortas online sencillamente

Pie Color, crear gráficos de tortas online sencillamente


Pie Color es una nueva herramienta con la que podremos crear sencillamente gráficos de tortas de una buena calidad, disponible en tres idiomas.

Para utilizar el servicio no tendremos que registrarnos; será suficiente con indicar cuántas divisiones queremos utilizar en nuestro gráfico. Luego, tendremos que indicar cuál será el porcentaje correspondiente a cada parte, seleccionaremos un color entre todos los disponibles, y para finalizar, su nombre.

piecolor.jpg

Otras opciones que también podremos seleccionar para el gráfico son el tamaño de la letra en pixeles, su título y el color del mismo, el color de fondo y la posibilidad de elegir entre gráficos en 2D o 3D.

Cuando se genere nuestra imágen, ya lo único que tendremos que hacer es descargarlo, utilizando el botón que se encuentra debajo del gráfico.

La verdad, me pareció un servicio muy útil; y puede resultar más aún para aquellas personas a las que, por ejemplo, los gráficos de Microsoft Word u otras aplicaciones no les parezcan del todo convenientes.

Vía: Genbeta
Enlace: Pie Color

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *