Home > Redes Sociales > Facebook > Picnik para Facebook

Picnik para Facebook


Picnick FacebookPara todos aquellos que no lo conocen, podemos presentar a Picnick como uno de los mejores editores de imágenes online. Tal vez sea ese el motivo que llevó a Flickr a integrarlo como editor por defecto. Pero la noticia no es esta, sino referirnos un poco a aplicación para Facebook, con la que podremos retocar las fotos de nuestros álbumes y perfil en la red social más famosa.

Entre algunas de sus características principales podemos señalar la de cambiar el tamaño y posición de la foto, añadirle marcos, recortarla o hacerle zoom, además de modificar un poco el brillo, saturación y hasta eliminar los ojos rojos que suelen salir en algunas fotografías.

Por otra parte, se pueden agregar cientos de efectos realmente muy variados y muy buenos; sin embargo, para acceder a estas opciones es necesario comprar una cuenta premium. De todos modos, el servicio que ofrece Picnik en su versión estándar es realmente excelente, por lo que desde aquí recomendamos probarlo totalmente gratis.

Si bien el programa está hecho íntegramente en flash, su carga es muy veloz por lo que allí podemos señalar otro punto más a su favor. Por eso, para realizar las mejores ediciones de fotos recomendamos añadir Picnik a Facebook.

Picnik Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 thoughts on “Picnik para Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *