Home > Apps > Photoshop para el iPhone

Photoshop para el iPhone


Me entero de esta novedad en MarlexSystems, y se trata del anuncio oficial de Adobe, que dice que probablemente va a haber una versión del programa de edición de imágenes o fotografías mas completo del mundo para el iPhone: estamos hablando del Photoshop. Me parece que también el “pequeño” software va a ser compatible con otros móvile, aunque no ahora.

Si mal no leí, al principio la aplicación va a estar disponible solo para algunos smartphones, como por ejemplo Motorola Q9m/h, Samsung Blackjack I/II y la Palm Treo 750w/700w/wx, van a poder comenzar a usar el programa éste mes.

photoshop-para-telefonos-celulares.jpg

También voy a aclarar que otros usuarois del portal de Shozu.com van a poder utilizar el Photoshop para el iPhone, como así también para BlackBerry Pearl, Motorola Razr, Nokia 5310 y el Nokia 6301. Nada mal, ¿no?

Estás mas que claro decir que el servicio va a ser completamente web, aunque no descartemos la posibilidad, aunque sea mínima, de que en un futuro (poco cercano) se pueda extender el servicio a otras plataformas de telefonía móvil que puedan soportar la aplicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Photoshop para el iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *