Home > Apps > Photoshop para el iPhone

Photoshop para el iPhone


Me entero de esta novedad en MarlexSystems, y se trata del anuncio oficial de Adobe, que dice que probablemente va a haber una versión del programa de edición de imágenes o fotografías mas completo del mundo para el iPhone: estamos hablando del Photoshop. Me parece que también el “pequeño” software va a ser compatible con otros móvile, aunque no ahora.

Si mal no leí, al principio la aplicación va a estar disponible solo para algunos smartphones, como por ejemplo Motorola Q9m/h, Samsung Blackjack I/II y la Palm Treo 750w/700w/wx, van a poder comenzar a usar el programa éste mes.

photoshop-para-telefonos-celulares.jpg

También voy a aclarar que otros usuarois del portal de Shozu.com van a poder utilizar el Photoshop para el iPhone, como así también para BlackBerry Pearl, Motorola Razr, Nokia 5310 y el Nokia 6301. Nada mal, ¿no?

Estás mas que claro decir que el servicio va a ser completamente web, aunque no descartemos la posibilidad, aunque sea mínima, de que en un futuro (poco cercano) se pueda extender el servicio a otras plataformas de telefonía móvil que puedan soportar la aplicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.