Home > Curiosidades > Philips Smart Shaver, las afeitadoras también se vuelven inteligentes

Philips Smart Shaver, las afeitadoras también se vuelven inteligentes


En más de una oportunidad hemos indicado como las grandes empresas ya no solo piensan en televisores, relojes, tablets o relojes inteligentes, pues el término de “casa inteligente” obliga a que todo tipo de dispositivos tecnológicos o electrodomésticos adquieran funciones avanzadas. En este caso Philips se ha decantado por sumar las afeitadoras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Presentado durante el IFA 2015, Philips Smart Shaver series 7000 dispone de una conectividad Bluetooth con otros dispositivos y suma funciones extras a través de una aplicación para el Smartphone. En cuanto a sus especificaciones técnicas, hereda la mayoría de las aptitudes del modelo de gama alta de las anteriores generaciones.

Estrictamente su característica inteligente se da en conjunto con la App Smart Shaver que está disponible inicialmente en iOS y que ha sido creado específicamente para este producto. En ella es capaz de registrar y enviar información como la duración de cada afeitado o el estado de la piel, a la vez de guardar un registro de la utilización diaria.

Por otra parte, la Philips Smart Shaver series 7000 cuenta con un sistema que permite intercambiar los cabezales para tener solo una afeitadora que se encargue de todo el proceso de corte. Incluso, estos cambios también se verán reflejados a futuro en la aplicación a la hora de registrar las estadísticas y ofrecer diversos consejos de uso.

Para los que quieran adquirir la nueva afeitadora de la empresa holandesa deberán esperar hasta su lanzamiento en las tiendas durante el mes de octubre y desembolsar un total de 330 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *