Home > Información > Philips presenta su primera TV OLED con Android

Philips presenta su primera TV OLED con Android


El OLED como material elegido para pantallas de televisores tiene tantos adeptos e interesados como grandes fabricantes que todavía no se han decantado por incluirlo en su catálogo. En el primer grupo ahora debe incluirse a Philips, pues en el IFA 2016 ha revelado su primer modelo con características diferentes al resto.

Philips

Denominado como Philips 901F, se trata del modelo insignia de la nueva serie 9 de la marca que cuenta con una construcción en OLED para una pantalla de 55 pulgadas, a la vez que no faltan características ya esperables en el mercado actual como lo es la resolución Ultra HD o el soporte HDR.

En cuestiones técnicas, el panel LG-Display asegura la representación amplia de la gama de color (99% DCI-P3 WCG), un funcionamiento cien veces más rápido que los televisores LED que hay en el propio catálogo de Philips y la suma de un motor “Perfect Pixel Ultra HD” que mejora automáticamente la calidad de la imagen mediante un sistema de procesamiento a nivel de píxel.

Sin embargo, para conseguir un punto a favor en comparación a la competencia se debe hacer hincapié en la inclusión del sistema operativo Android TV, el cual además implemente el popular sistema Chromecast para conectarse inalámbricamente con otros dispositivos del hogar.

Como si esto no fuera suficiente, no falta la tecnología Ambilight de Philips que corresponde a un sistema de iluminación trasero que se funde en una combinación de tonalidades similares a lo que se está reproduciendo en la pantalla.

Philips 901F comenzará su venta a finales de 2016 en los principales mercados, aunque no hay mayores detalles de su distribución o precio de momento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *