Home > Información > Philips presenta monitor 4K de 40 pulgadas

Philips presenta monitor 4K de 40 pulgadas


El 4K no es una resolución que solamente esté acotada a los televisores de última generación, o al menos así lo piensa Philips, quien acaba de anunciar su nuevo catálogo de monitores que incluyen un modelo de nada menos que 40 pulgadas con formato curvado y dicha calidad de reproducción de imagen.

Philips Monitor

Lamentablemente todavía no hay demasiados detalles respecto a lo que trae este dispositivo más allá de las características previamente mencionadas y la inclusión de altavoces integrados, pues su presentación oficial se dará durante el evento IFA de Berlín a realizarse en septiembre próximo.

Aunque no sería raro que en estas semanas haya otros fabricantes que presenten desarrollos muy similares de cara a esta feria alemana, por el momento el anuncio de Philips lo pone como el monitor más grande del mercado que dispone además de pantalla curva. Previamente, en el catálogo de la marca (y también en Acer) ya había un modelo similar pero de 34 pulgadas.

Por otra parte, para quienes exigen algo más que tamaño, Philips también renovará su serie C7, la cual tiene como distintivo la reducción de sus marcos al máximo en tres lados. Asimismo, una nueva línea llamada serie C6 debutará eliminando los marcos en las cuatro caras y teniendo opciones de 24 y 27 pulgadas (con resolución QHD).

Para terminar, los anuncios se completan con los monitores E8 y E7 orientados a la representación fidedigna de color, ideal para los usuarios que se dedican a la edición profesional de fotografías y vídeo pero que no quieren acceder a productos con precios muy elevados. Para ello se impone la tecnología UltraColor de Philips que representa el 85% de la gama de NTSC.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *