Home > Información > Philips revela monitor 4K de 40 pulgadas

Philips revela monitor 4K de 40 pulgadas


En una tendencia que cada vez es menos extraña para el mercado de monitores, algunas empresas como Philips se animan a mezclarlo con el clásico género de los televisores en cuanto a tamaño y características se refiere. Por ejemplo, el recientemente anunciado Philips Brilliance BDM4037UW no tiene problemas en subir hasta las 40 pulgadas.

philips

Aunque algunos creen que a esas dimensiones no se llega a apreciar al completo la resolución “4K”, mientras que otros indican que una pantalla tan grande es incomoda y hasta perjudicial para la vista cuando se lo usa como ordenador, lo cierto es que la empresa europea no tiene problemas en apostar por estas cifras, e incluso sumarle curvatura.

En una presentación que extrañamente se perdió por una semana el CES 2017, Philips Brilliance BDM4037UW se refleja como el monitor más grande con pantalla curva y panel 4K que exista en el mercado. Además, está creado a partir de un panel LCD con 178º de ángulo de visión, cobertura del 85% del espacio de color NTSC y brillo máximo de 300 nits.

Por otra parte, sus conectividades incluyen varios dispositivos en simultaneo, pues no falta un VGA, dos DisplayPorts, entradas HDMI 1.4 y HDMI 1.0. Incluso, la función denominada “Multiview” permite colocar hasta cuatro fuentes Full HD para que se vean a la misma vez en la pantalla.

Para comprar el Philips BDM4037UW habrá que tener suficiente dinero como para gastarse 630 dólares en los Estados Unidos. Eso sí, si también puede utilizarse tranquilamente como equipo para ver televisión, películas o hasta conectar la consola de videojuegos, valdrá la pena analizarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *