Home > Información > Petra, cómo será el primer wereable de HTC

Petra, cómo será el primer wereable de HTC


Para las próximas semanas se esperan muchas novedades respecto a las grandes marcas del mundo móvil, pues los primeros días de marzo se celebrará el World Mobile Congress en Barcelona y no faltará nadie con sus lanzamientos más importantes. Uno de ellos es HTC, quien no solo mostrará el One M9 sino también dará los detalles de su primera incursión en la categoría de dispositivos wereables.

HTC

Según lo filtrado por el sitio Upleaks, lo que muchos imaginaban de HTC Petra no tendrá lugar en la realidad. Es que lejos de tratarse de otro reloj inteligente, será un dispositivo más parecido a una pulsera como Gear Fit o Microsoft Band. Por ahora, los datos más importantes auguran la presencia de una pantalla flexible con tamaño de 1.8 pulgadas y resolución de 32×160 píxeles. Además, la tecnología para su elaboración sería la desconocida PMOLED.

Igualmente, las cuestiones de diseño no son lo único que sorprenden a les especulaciones de los especialistas, es que según este medio no se haría uso de Android Wear como sistema operativo. En su lugar HTC apostaría por uno de desarrollo propio denominado RTOS. El mismo conseguiría las funciones básicas como gestión de notificaciones, alarmas, agenda y demás, aunque no soportaría aplicaciones.

Por otra parte, la conectividad elegida no es otra que Bluetooth para sincronizarse al teléfono inteligente, el cual podría ser tanto un Android como un iOS. Asimismo, tendrá GPS, resistencia IP57 y una batería que promete durar entre 3 y 4 días antes de volverse a cargar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *