Home > Juegos > PES 2016 comienza a anunciarse

PES 2016 comienza a anunciarse


chjewl8wkaabwkd-2_ceyt

Su presentación oficial todavía no tiene fecha, pero eso no limita a la gente de Konami para que comience a difundir lo que será la nueva edición del Pro Evolution Soccer 2016.

Desde Konami han manifestado que Neymar será la portada, desbancando al jugador del Bayer Múnich Mario Gotze.

El viernes 12 de junio abra una conferencia de Konami en dónde se darán más detalles sobre lo que será el título, que también contará con un festejo incluido recordando aquella selfie que Francesco Totti se sacó con la hinchada de la Roma de fondo en un derby contra la Lazio. Esa jornada, el equipo del “il capitano” había ganado por 2 a 0.

Neymar habló con respecto a estar en la portada del PES 2016 y manifestó que es un gran honor ser la tapa del juego y agregó: “La serie ha sido alabada por su elevado nivel de control y realismo y estoy encantado de trabajar con un equipo de tanto talento como Konami. Estoy fascinado por la gran cantidad de trabajo que requiere hacer un juego y asegurarse de que los mejores jugadores del mundo se ven y juegan como en la realidad, y no puedo esperar para verme a mí mismo en acción tan pronto como sea posible”.

 

Fuente: IGN

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *