Home > Descargas > Personaliza la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 con Logon WorkShop

Personaliza la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 con Logon WorkShop


Si la computadora es un medio de trabajo o estudio que utilizan todos los días, es probable que se aburran de ver siempre la misma pantalla de inicio de sesión. Lamentablemente, Windows 7 no ofrece demasiadas opciones nativas para cambiar el aspecto de dicho apartado. Sin embargo, existen varias alternativas de terceros que cubren este hueco.

Una de las más sencillas y fáciles de usar es Logon WorkShop. Es una herramienta muy práctica y que no requiere de trabajo excesivo, así que es muy recomendable. Por defecto el programa incluye 6 temas, los cuales pueden ser editados y aplicados con solamente un par de clicks. La ventana principal incluye un listado con los diseños y una vista previa de cada uno.

Al hacer click sobre el título de cada tema se muestra una barra con varias opciones. Si quieren aplicarlo sin hacer cambios tienen que pulsar sobre “Apply”. En el caso de que deseen editarlos tienen que dirigirse a “Edit”. Allí se abre una nueva pestaña donde se pueden modificar los elementos visibles en la interfaz, así como su tamaño o ubicación.

Logon WorkShop es una aplicación sencilla pero de gran ayuda. Si están cansados de ver siempre la misma pantalla al iniciar sesión, no duden en darle una oportunidad. Es compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits.

Enlace: Logon WorkShop.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Personaliza la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 con Logon WorkShop

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *