Home > Navegadores > Personal Blocklist: Herramienta para bloquear resultados de búsqueda de Google

Personal Blocklist: Herramienta para bloquear resultados de búsqueda de Google


 

La web siempre nos ofrece herramientas, páginas de interés y muchísimas propuestas de ocio. Sin embargo también tiene sitios que preferimos mantener fuera de nuestro alcance, por motivos que varían de persona a persona. Existen muchas extensiones para bloquear el acceso a páginas web, pero entre las destacadas está Personal Blocklist.

Es una herramienta recomendable porque fue desarrollada por Google y cuenta con soporte oficial. Además es muy fácil de usar y no consume recursos. Básicamente lo que permite la extensión es crear una lista de páginas para que no aparezcan en los resultados de búsqueda de Google.

Cuando se instala Personal Blocklist es muy sencillo bloquear una página web. Sólo hay que ingresar en la misma, pulsar sobre el botón de la extensión y listo. Otra posibilidad es buscar las páginas en Google y usar la opción “Bloquear ejemplo.com” que aparece debajo de cada enlace en la página de resultados.

El bloqueo de sitios con esta extensión abarca solamente los resultados de búsqueda de Google. Esto significa que las páginas permanecen accesibles desde su dominio original. De todos modos es una buena herramienta para tener a mano, especialmente cuando la computadora está al alcance de chicos y queremos evitar el contacto con sitios no apropiados.

Descarga | Personal Blocklist.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *