Home > Apps > Periscope comienza transmisiones de vídeo en 360º

Periscope comienza transmisiones de vídeo en 360º


Una nueva forma de ver vídeos y transmisiones en vivo se está haciendo cada vez más fuerte entre las principales plataformas. Y es que a pocos días de que Facebook implementase los vídeos en 360º en su web y las transmisiones mediante su App para móviles, Periscope acaba de anunciar exactamente lo mismo.

periscope-360

Recordando la absorción que ha iniciado Twitter respecto a la App de streaming que compró el último año, desde ahora en Periscope se podrán iniciar retransmisiones en 360º y estas podrán ser insertadas en Twitter mediante la propia aplicación de vídeo para que cualquier usuario sea capaz de verlas desde la red social.

Aunque para iniciarlas sí se pedirá tener instalada la App de Periscope en el móvil, cuando se tratan de ver posteriormente los vídeos resultantes solo será necesario reproducirlas desde las aplicaciones móviles de Twitter o desde el sitio web de la plataforma si se está en un ordenador. Así, se busca que toda la comunidad acceda a esta novedad.

Lamentablemente, por el momento la función está abierta a “sólo los socios seleccionados” a la hora de realizar transmisiones, por lo que desde el blog oficial de Periscope aseguran que se debe a un periodo de pruebas de la tecnología que debería acabar con una llegada a un público más amplio en cuestión de semanas.

Finalmente, para buscar vídeos de este tipo solo es necesario observar una etiqueta que indique la retransmisión “LIVE 360”. En esos casos hay que utilizar el ratón en caso de estar en la web o con el dedo sobre la pantalla del móvil para mover la imagen hacia los costados, arriba y abajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *