Home > Redes Sociales > Periodismo Latino, red social para periodistas

Periodismo Latino, red social para periodistas


Periodismo Latino es una red social bastante pesada basada pura y exclusivamente para periodistas. La verdad que en lo particular no me interesó mucho a simple vista, aunque comencé a investigarla y parece interesante al menos para las personas que estén un poco mas involucradas dentro del periodismo mismo.

Es verdad que como en la mayoría de los blogs, en SoftwareLogia hacemos “notas periodísticas”, y no se si Santiago piensa igual que yo, pero creo que nos falta mucho para lograr ponernos a la medida de algún periodista profesional. Sin mas, les dejo la autodefinición que Periodismo Latino hizo de su sitio:

Periodismo Latino es una red de intercambio, información, y participación, creada por y para trabajadores de prensa de Latinoamérica. Desde aquí podrás invitar a colegas amigos, saber qué están haciendo dentro de la red a cada momento, comenzar tu propio blog, subir tus videos, tus fotos, compartir de manera automática tus escritos, proponer grupos y actividades, abrir foros, diseñar tu espacio, publicar y buscar oportunidades de empleo

perdiodistas

Espero que sepan como disfrutar de todos sus beneficios y que aprovechen este servicio.

Vía: CodigoGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *