Home > Redes Sociales > Facebook > Perface Plus, otro engaño en Facebook

Perface Plus, otro engaño en Facebook


Una vez más, problemas en Facebook con los engaños a los usuarios de la red social más popular. Perface Plus es otro de ellos, que actúa como si fuera una extensión que ofrece “funciones únicas y nunca antes vistas en Facebook”.

Temas, botón no me gusta, emoticones, favoritos, contador de visitas, zumbidos, videochat, fondos personalizados y opciones para escribir y publicar en color son todas las supuestas “ventajas” que tiene darle acceso a Perface Plus a Facebook.

Como siempre, advertimos desde aquí que www.fbuzz.info y FacePlus!+ son engaños que en primer instancia parecen ser totalmente inofensivo, teniendo en cuenta que sólo pide que clickeemos varios “Me gusta”, lo cual no reviste riesgo alguno. De este modo, desinstalar la aplicación no es necesario ya que simplemente Perface no instala nada en ningun ordenador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Perface Plus, otro engaño en Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. odio el perface plus! No me deja chatear en el facebook y en la pantalla de facebook me sale un cartel que dice instalar ahora, y culpa de eso no puedo chatear en face o otra cosa no puedo haer, como lo saco ? por favor diganmelo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *