Home > Mobile > PeopleSound, una red social para estrechar relaciones

PeopleSound, una red social para estrechar relaciones


peoplesoundSi bien para gran cantidad de los usuarios de redes sociales lo más importante es contar con la mayor cantidad de amigos posible, en casi todas las oportunidades se trata de algo totalmente ocioso, sin objetivos. Con PeopleSound esto es realmente imposible.

Es que PeopleSound, una red social para celulares, cuenta con un límite de 20 contactos, para que sólo nos comuniquemos con aquellas personas que son significativas en nuestra vida, léase amigos o familiares y, de este modo, creemos una red de amistades más duraderas y profundas.

peoplesound

PeopleSound es accesible tanto desde la computadora como desde el teléfono, con versiones para actualizar el estado vía SMS incluidas. Enviando esos mensajes también podremos contactarnos con nuestros contactos. Otra funcionalidad bastante interesante a destacar son los canales, a través de los que podremos recibir información acerca de algunos artistas.

El presidente de Buongiorno, empresa creadora de la red, ha comentado que:

Peoplesound es fruto de la investigación y del desarrollo llevados a cabo por Buongiorno y perfeccionados también gracias a la colaboración de los más de 300.000 usuarios que han interactuado en los últimos meses dentro de lo que es la primera verdadera red social para móviles

Enlace: PeopleSound

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *